Lunes, 8 de Marzo del 2021
turismo


Selección peruana de ajedrez se estrena hoy en los Juegos Bolivarianos

Publicado el 19/11/13

Chiclayo, nov. 19 . El equipo peruano de ajedrez, encabezado por el Gran Maestro Internacional del Perú, Julio Granda, saldrá hoy a reafirmar su favoritismo en el torneo de ajedrez de los Juegos Bolivarianos que se disputará en el colegio San José de Chiclayo.

Granda lidera el equipo peruano de ajedrez integrado por los hermanos Jorge y Deysi Cori, Emilio Córdoba, Deivi Vera y Renato Terry, quien son los favoritos para llevarse la corona en esta decimoséptima edición.

En la primera jornada, los equipos masculinos de Perú 1 y Perú 2 se enfrentarán en la biblioteca del colegio San José.

El resto de la jornada se completará con los enfrentamientos entre Guatemala- Colombia, Bolivia- El Salvador, Paraguay- Venezuela, a la espera de la confirmación de los equipos de Ecuador 1 y 2.

Con la participación de 8 equipos, la rama femenina de ajedrez también iniciará la competencia. Bolivia- Venezuela, Ecuador- República Dominicana, Colombia Guatemala y las selecciones de 1 y 2 de Perú, serán los encuentros a de la primera ronda a desarrollarse también la biblioteca del referido colegio..

Los Bolivarianos servirá al equipo peruano como preparación para las olimpiadas de ajedrez a realizarse el próximo año en Noruega.

 Granda viene de ganar el Torneo Internacional Entrefaros y el XII Open Internacional de Ajedrez, que se disputaron en España.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai