Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Reebok abre primera tienda en Piura

Publicado el 18/09/13

REEBOK ABRE PRIMERA TIENDA EN PIURA

La      marca deportiva enfocada en el Fitness inaugura sucursal e invita a las      personas a vivir con pasión a través del deporte.

La      apertura de ésta tercera tienda en el interior del país ratifica la      presencia de la marca en el Perú.

  Debido al importante crecimiento mostrado en los últimos años en la ciudad de Piura y con la finalidad de seguir expandiéndose por el litoral peruano, la marca deportiva Reebok inauguró su tercera tienda en el interior del país y la quinta a nivel nacional.  Así, la compañía internacional con 7 años de presencia en el mercado peruano y enfocada en el fitness, abrió sus puertas con un nuevo formato innovador de tienda llamado Fit Hub para todas aquellas personas amantes del deporte y con ganas de estar en forma.

Fit Hub es el concepto introducido por Reebok a finales del 2011, el mismo que es todo un éxito en países como Rusia, Corea y ciudades como Dubai y Nueva York; y el cual ahora llega a la ciudad Piura, a través de la nueva tienda Reebok de 181 m2, ubicada en el Centro Comercial Real Plaza. El concepto Fit Hub está diseñado para ayudar a todos los amantes de un estilo de vida saludable a encontrar el equipo adecuado para su entrenamiento. Cabe resaltar que la experiencia de tienda es única, pues el público podrá vivir una forma distinta de hacer deporte, a través de un ambiente especialmente diseñado como un centro de entrenamiento fitness.

En la tienda Fit Hub el público encontrará los productos más innovadores del fitness, como las tecnologías Premium de Reebok en calzado, ropa y accesorios, sobre todo a través de su línea Reebok CrossFit, diseñada especialmente para esta disciplina, además de otras líneas deportivas como Running, Training, Yoga, Dance, y su línea de ropa casual conocida como Reebok Classics, así como productos para niños.

De la mano de la inauguración de su nueva tienda, Reebok busca fortalecer en Piura su  campaña mundial “Live With Fire” para todas sus categorías y a través de la cual Reebok celebra historias reales de gente inspiradora que han transformado su vida a través del fitness. “Live With Fire” Es un llamado a vivir la vida al máximo, con pasión y entusiasmo por intermedio del fitness, a crear renovadas versiones de uno mismo, desatando la energía interior y al mismo tiempo, inspirando a quienes nos rodean.

Por ello durante la inauguración de la tienda Reebok se contó con la presencia de la conductora peruana de televisión Karen Schwarz, la cual fue protagonista principal de una firma de autógrafos para el público y durante la cual contó a la prensa lo que significa  “Live with Fire” para ella: “Puedes simplemente caminar, quizá correr y mejor aún… ¡bailar! Se trata de disfrutar al máximo tu entrenamiento y contagiar a los que te rodean. Eso es “Live With Fire”, porque estar en forma es estar bien contigo mismo.”

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *