Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Netflix hace historia con 14 nominaciones a los Emmy 2013

Publicado el 18/07/13

El drama político “House of Cards”, producido y distribuido por el sitio web Netflix, hizo historia este jueves al convertirse en la primera serie ‘online’ en ser nominada a los premios Emmy, los Óscar de la televisión estadounidense.

“House of Cards”, protagonizada por el veterano actor de Hollywood Kevin Spacey como un astuto congresista estadounidense, se alzó con nueve nominaciones, incluyendo mejor serie dramática, para los premios que se entregarán el 22 de septiembre en Los Ángeles.

“House of Cards”, inspirada en una serie de BBC de los años 1990, fue producida exclusivamente para Netflix, que colgó en internet en febrero sus 13 episodios. Netflix es una plataforma web que ofrece films y series de TV en streaming en régimen de suscripción mensual (también disponible en Perú)

Kevin Spacey y la actriz principal Robin Wright, así como su director David Fincher, también marcaron un hito con nominaciones a mejor actor, actriz y director, respectivamente.

Netflix sumó otra victoria con la nominación de Jason Bateman a mejor actor de comedia por “Arrested Development”, que volvió a distribuirse este año luego de un impasse de siete años.

La serie de culto había dejado de emitirse en 2006 tras tres temporadas y fue retomada este año por Netflix, que por primera vez se llevó nominaciones en las principales categorías.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *