Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Casa Banchero presentó la lujosa linea de relojes Hublot Ferrari

Publicado el 21/06/13

Con el objetivo de continuar ofreciendo piezas selectas a sus clientes, la Casa Banchero presenta en exclusiva la novedosa línea de relojes Hublot-Ferrari, en el marco de un cóctel que se llevó a cabo en el Hotel Hilton.

La línea de relojes Hublot-Ferrari representan una fusión de modernidad, distinción y estilo. La marca suiza y la italiana comparten el mismo espiritu, ya que ambas están en una búsqueda permanente de nuevos diseños, a la vanguardia de la última tecnología, con la tradición que las hace únicas.

No caben dudas que lo único que puede salir de la asociación de dos marcas tan prestigiosas como Ferrari y Hublot, es una máquina de un rendimiento impecable y un lujo irrefutable. Pues es el caso del nuevo reloj Big Bang Ferrari.

El Big Bang Ferrari, de 45,5 mm de diámetro y demarcado con un elegante bisel de zafiro cilíndrico sobre el cual se luce el legendario logo del caballo encabritado que distingue a la escudería.

La gama de modelos exclusivos lanzados este año son tres. el Carbon Red Magic de 100% fibra de cacrbono, el King Gold de oro de 18 kilates con carbono y el Ceramic de material del mismo nombre, ceramica. Tambien existen dos modelos de Titanium y de Magic Gold, una combinación de oro y cerámica que que el reloj sea imposible de rayar.

La producción de esta linea va desde las 500 a 1000 unidades para todo el mundo. De esta manera, Casa Banchero reafirma su compromico con el mercado peruano al ofrecer un reloj seductor, con fuerza, poder y prestigio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *