Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Boxeadores Nacionales pelearán en dos torneos internacionales en Cuba

Publicado el 06/06/13

Nuestros boxeadores llegaron a La Habana, Cuba, a realizar una base de entrenamiento Hy competir en dos duros campeonatos, tendrán su primera prueba de fuego hoy hasta el 9 de junio en el Torneo Giraldo Córdova Cardín y, nuestra principal carta nacional, el pugilista Luis Miranda de 69 kg., dará todo por conseguir una presea en esta gala internacional.

“Sé que vienen los mejores del mundo, pero en el Córdova Cardín voy a rajarme para conseguir una medalla para mi Perú, para eso estoy entrenando”, declaró el boxeador.

Cabe precisar que competirán también en el Córdova Cardín, los boxeadores Tyson Martínez, César Díaz e Isaac Herrera. Los dirigidos por el profesor Juan Carlos Valladares Arce, también aprovecharán estas competencias para realizar una base de entrenamiento con miras a los Juegos Bolivarianos de noviembre.

Esta exigente justa reunirá a los mejores boxeadores de Colombia, Argentina, Guyana, Jordania, Australia, Argelia, Canadá, Barbados, Venezuela, Chile, además de Perú y el país anfitrión.

Después de este torneo, del 11 al 17 del presente mes, los pugilistas peruanos irán por la hazaña en la Copa Roberto Balado que se desarrollará en Cuba.

Completan la delegación de boxeo nacional que participará en estos torneos: Enoc Hualinga Rivera, Jesús Bravo Conca, Víctor Barrios Asmad, José María Lucar Jaimes, Luis Fernando Muñoz Munayco, Jairo Serret Trejo, Jorge Ramírez Coello y Joel Luis Solís.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *