Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Restos de Javier Diez Canseco ya se encuentran en Casona de San Marcos

Publicado el 05/05/13

Lima.- Los restos del Congresista Javier Diez Canseco fueron traslados hoy hasta la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en el Cercado de Lima, cuyas puertas serán abiertas al público desde las 17:00 horas para que reciba un homenaje.

El cortejo fúnebre arribó a la sede universitaria pasadas las 10:00 horas, desde la Clínica Anglo Americana, donde el sábado por la noche, falleció el líder del Partido Socialista del Perú (PSP).

Según el PSP, el velatorio público continuará hasta el lunes 6 de mayo, en la citada casona, situada en el Parque Universitario, que fue cedida por las autoridades universitarias.

Posteriormente, el día martes 7 de mayo a las 11.00 horas, el extinto legislador de izquierda recibirá un homenaje de parte de las organizaciones populares, en la Plaza Bolívar, frente al Congreso de la República.

Ese mismo día, a las 12.30 horas, recibirá el saludo y recuerdo del conjunto de las fuerzas políticas de izquierda, progresistas y democráticas en la sede del Partido Socialista, en la céntrica Plaza Bolognesi.

Este será el último punto de los homenajes a uno de los políticos más representivos de la izquierda peruana, para luego ser trasladado a su sepelio definitivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *