Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Samsung Perú dio un gran recibimiento al GALAXY S4

Publicado el 10/05/13

Samsung Electronics lanzó en el Perú el GALAXY S4, el Smartphone que “te entiende, te acompaña todo el tiempo y te acerca a los que más quieres”. El GALAXY S4 posee 9 sensores e incluye atributos y características nunca antes vistas en un Smartphone, con lo que revolucionará la forma de comunicación al permitir que tus actividades converjan en un mismo espacio.

¿Qué de especial tiene esta versión? El Galaxy S4 destinado al mercado peruano tiene un procesador de ocho núcleos. Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Perú, lo describió como un octa-core Exynos. Así, el país recibe el mismo dispositivo usado en Corea: ni siquiera Estados Unidos corrió con la misma suerte.

El nuevo Samsung GALAXY S4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Su diseño es extremadamente elaborado e incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido, y todo esto bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Súper AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen.

Equipado con una cámara posterior para fotos y video de 13 megapíxeles, GALAXY S4 cuenta con la función “Dual Camera”, que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente.

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *