Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La 75 Vendimia de Surco se inico con Gran Corso

Publicado el 19/05/13

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ GRAN CORSO

POR LA 75 VENDIMIA DE SURCO

Un ambiente de júbilo vivieron los vecinos de Santiago de Surco, durante el Primer Gran Corso que realizó la Municipalidad de Santiago de Surco la tarde de ayer como inicio de las festividades de la 75 edición de la tradicional Vendimia de Surco.

 Personas de todas las edades colmaron las calles de la Av. Benavides para ver pasar a las bellas candidatas a Reina de la Vendimia 2013. Las 13 jovencitas demostraron todo su carisma mientras saludaban a los espectadores a lo largo del recorrido que finalizó en el Parque de la Amistad.

 Además se hicieron presente diferentes delegaciones de la actual gestión municipal como la de Deportes, encabezada por el reconocido futbolista Julinho. Así como Seguridad Ciudadana, Participación Vecinal, Desarrollo Humano, Desarrollo Urbano,  Gestión del Riesgo de Desastre, entre otros.

 Con este Gran Corso se declara iniciada la semana de la Vendimia de Surco que empieza el jueves 23 de mayo al mediodía, con la presentación de Cecilia Barraza en la Plaza de Armas de Santiago de Surco (Pueblo) y la animación de la modelo Melissa Loza; luego por la noche se elegirá a la Reina de la Vendimia que contará con la presentación de Jean Paul Strauss y Libido: el viernes 24 tendremos la presencia de Los Hermanos Yaipén y el fin de semana  estará el grupo Río, Rosa Flor, la orquesta de Joselito, Los Terapeutas y un invitado sorpresa para el gran cierre del estelar el domingo. Además de shows juveniles e infantiles.

 De manera paralela al desarrollo de los shows artísticos, está la presentación de las bodegas vitivinícolas tradicionales del distrito como son Cruz Blanca, Ugarelli, San Lorenzo, el Guayabo, que expondrán sus vinos en esta Vendimia, además de una feria gastronómica para promover la identidad del distrito como destino turístico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *