Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal “tiene que lograr 10 puntos” en la Copa, afirmó Mosquera

Publicado el 27/02/13

Roberto Mosquera hablo sobre lo que necesita hacer Sporting Cristal para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Roberto Mosquera - Facebook Sporting Cristal

Para el DT “celeste” lograr 10 puntos en la fase de grupos es lo que tienen que hacer y para esto el ganar en casa es una obligación.

“El que quiere pasar a la segunda etapa de la Copa Libertadores tiene que lograr diez puntos, entonces hay una obligación de local y no podemos hacernos los distraídos. La garantía del triunfo es poder lograr jugar. Con Palmeiras (Brasil) nuestro juego fue muy bajo, esta es una realidad diferente. Estamos trabajando para contrarrestar los contragolpes de Tigre, no sólo tiene esa virtud, es un equipo que tiene oficio y sabe lo que hace”.

“Tenemos la intención de internacionalizar el juego que hemos mostrado en el torneo local, el nivel de nuestro campeonato no es el mismo, pero eso no puede ser una excusa”.

Por último hablo sobre la localia de Cristal en el Alberto Gallardo aunque prefiero no dar a conocer si prefería jugar de local en Alberto Gallardo o el Estadio Nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *