Lunes, 26 de Julio del 2021
turismo


CLARO incorpora a Comedy Central dentro de su Oferta de Canales de Televisión de Paga

Publicado el 22/02/13

Lima.- CLARO y Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas anunciaron un acuerdo para lanzar Comedy Central, la marca de entretenimiento de comedia orientada a la audiencia mayor de 25 años, como parte de la oferta de canales en definición estándar (SD) de CLARO en el país.

Comedy Central –canal 82 de Claro TV Digital y/o canal 45 de Claro TV Básico- ofrece 24 horas de programación 100% dedicada al humor incluyendo estrenos exclusivos como “Happily Divorced”, “The Exes”, “Retired at 35” and “Tosh.0”, además de versiones locales de los populares programas de “Stand-Up” y “Roast” con comediantes latinoamericanos.

“Claro representa una plataforma importante para VIMN en Perú y estamos muy contentos de poder ofrecer Comedy Central en este mercado.” comentó Rita Herring, Vicepresidente de Distribución de Contenido. “Estamos seguros de que Comedy Central ofrecerá el contenido innovador y de alta calidad que espera nuestra audiencia local”, precisó.

Para Mariano Orihuela, Director de Mercado Masivo Alámbrico de Claro, la incorporación de Comedy Central a la oferta televisiva de Claro TV constituye una nueva muestra del esfuerzo que despliega la empresa por ofrecer a sus clientes contenidos de clase mundial.

Comedy Central ofrecerá contenido elogiado por los críticos y aclamado por la audiencia incluyendo:

Happily Divorced:

Inspirada en la vida real de la estrella de TV Fran Drescher, la serie sigue a una vendedora de flores de Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (John Michael Higgins) revela que es gay. Un matrimonio feliz se convierte en un feliz divorcio cuando la pareja decide continuar el concubinato porque no pueden afrontar los gastos de una vida separados. La pareja intenta manejar esta situación difícil al mismo tiempo que lidian con el deseo de tener citas nuevamente.

Tosh.0:

La serie de televisión americana conducida por el comediante Daniel Tosh, presenta a la audiencia los videos más graciosos y divertidos acompañados de comentarios de los televidentes. Los videos contienen noticias actuales sobre la sociedad, las celebridades y otros fenómenos y estereotipos de la cultura pop. En su quinta temporada en los EE.UU., el show es actualmente el más visto de la televisión de paga en su banda horaria.

Retired at 35:

El sitcom americano sigue a David (Johnathan McClain), un exitoso hombre de negocios que decide dejar New York y el mundo corporativo para mudarse a la casa de sus padres (George Segal y Jessica Walter) en Florida. Sus padres viven allí en un asilo y disfrutan de la feliz vida de jubilados. Sin embargo esto se ve interrumpido por la mudanza de su inquieto hijo. David se encuentra retirado a los 35 años y lidiando con las manías de su familia.

The Exes:

Esta nueva comedia junta a tres hombres divorciados que comparten un departamento junto a la abogada encargada de sus divorcios. La también soltera abogada Holly (Kristen Johnston) le presenta a su cliente más reciente Stuart (David Alan Basche) sus nuevos compañeros de cuarto: el “Don Juan” Phil (Donal Faison) y el sarcástico Haskell (Wayne Knight). Rápidamente los tres hombres descubren que los problemas que tienen en la convivencia entre ellos son los mismos que los que tenían con sus ex-esposas, lo que los lleva a replantearse las ideas sobre sus anteriores relaciones.

Comedy Central se encuentra disponible a través de Claro TV Digital y Claro TV Básico. Más información sobre Claro TV, cobertura y restricciones en www.claro.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai