Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Alianza para el Progreso tendrá una escuela especializada de Formación Política

Publicado el 18/02/13
César Acuña Peralta y el Comité Ejecutivo Nacional de Alianza para el Progreso – APP, acordaron ayer la creación de una Escuela especializada para formar y capacitar a los 1,998 responsables políticos de APP a nivel nacional.

“APP está llamado a ser una herramienta de desarrollo, a construir una nueva visión de país, educando y formando líderes capaces y comprometidos con el cambio y la construcción de un nuevo estado”, indicó César Acuña.

La Escuela de Formación política tiene el objetivo de capacitar a los dirigentes regionales, provinciales, distritales y sectoriales, en la comprensión de la naturaleza política del hombre, la organización partidaria y el desarrollo de propuestas programáticas de gobierno.

“Concebimos un país con visión compartida. Estamos reuniendo a líderes que vienen a sumar nuestras fuerzas, vienen para ayudarnos a servir. APP es un partido de puertas abiertas” manifestó su Presidente Acuña Peralta

A través de esta Escuela, que empezará a funcionar a mediados de marzo, APP busca  consolidar su unidad ideológica, política y orgánica. Fuerza política organizada que hará posible conseguir la mayor presencia en los comicios del 2014 y la presidencia de la República el 2016.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *