Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sabores exóticos y peruanos en la Semana Del Chilcano

Publicado el 15/01/13

chilcano

Lima, Enero de 2013.- Empezó la Semana del Chilcano, la ocasión perfecta para disfrutar de este trago que encierra tradición, peruanidad y ahora creatividad en su receta. Por eso, al tradicional chilcano de Ginger Ale, Pisco y Limón, se añaden ahora una serie de variaciones que nuestros expertos “cocteleros” han creado para el disfrute de todos en esta semana que va del 11 al 17 de enero y que ya se ha convertido en tradición en nuestra agenda local.

El miraflorino Art Déco Lounge ofrece, por ejemplo, el Chilcano de Aguaymanto, Naranja y Piña, tres sabores juntos que combinan perfectos en el paladar que busca un sabor refrescante y dulce. Además, para quienes prefieren los sabores fuertes y arriesgados están las alternativas de Chilcano de Fresa con Láminas de Kión o el Chilcano de Uva Borgoña con Albahaca. De otro lado,  el lounge también ha preparado el Chilcano de Coco con Piña y el Chilcano de Maracuyá con Naranja para ofrecer una alternativa tropical y divertida a esta bebida tradicional.

La oferta para esta semana de chilcanos viene acompañada de dos montaditos (ají de gallina y lomo saltado) para cualquiera de sus versiones. Opciones únicas que todo amante del pisco y no debe dejar pasar en esta Semana del Chilcano.  Cabe resaltar que los chilcanos Premium de esta fiesta están elaborados con Pisco Larroca acholado y estarán disponibles exclusivamente durante esta semana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *