Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Concurso Pymes Empresas Campeonas

Publicado el 13/12/12

Desde el año 2007 RGX se encuentra avocado a la tarea de realizar investigaciones sobre el comportamiento de la empresa exportadora latinoamericana, con el objetivo de relevar obstáculos, necesidades y buenas prácticas en el comercio exterior, así como identificar prácticas incorrectas o ausentes, dando sugerencias de mejora al segmento, para fortalecer sus capacidades de competitividad internacional.

En esta oportunidad y gracias al apoyo de SAP, presentamos el proyecto “GESTION 3.0: Las Nuevas Tecnologías para maximizar el ingreso de las empresas en crecimiento”, enfocado en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para una mejor gestión de clientes y maximización de las ventas. El proyecto se inició con una estudio realizado sobre 600 empresas pequeñas y medianas exportadoras de Brasil, Argentina, Chile, Perú, México, Panamá, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.

Como parte de este proyecto y con el objetivo de estimular la aplicación de las mejores prácticas en el uso de NTICS entre las empresas en crecimiento, se está realizando un Concurso que premiará a las empresas que mejor utilicen las nuevas tecnologías para su negocio. Las ganadoras podrán acceder a importantes beneficios, entre ellos, el de recibir gratuitamente el asesoramiento, contactos y pasajes aereos para abrir operaciones de exportación en un nuevo mercado internacional. Para participar las empresas deberán completar unas breves preguntas sobre el uso de TIC’s en su negocio, las que serán evaluadas por un grupo de especialistas en el área.

Como participar?

– Ingresando a contestar esas simples preguntas en www.pymescampeonas.com hasta el 1º de Marzo de 2013.

Esperamos que aproveche esta importante oportunidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *