Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



VIDEO: Rolling Stones inició tour por 50 aniversario

Publicado el 26/11/12

La legendaria banda inglesa dio el primero de los cinco conciertos programados para celebrar el 50 aniversario de su debut en vivo.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood contaron con la presencia del primer bajista del grupo, Bill Wyman, por primera vez en 20 años, en el O2 Arena donde los veteranos rockeros ofrecieron el primer concierto multitudinario desde hace cinco años.

El grupo arrancó con I Want to be Your Man, con Jagger, de 69 años, brincando de un lado a otro del escenario gigante, vestido con una chaqueta plateada y sombrero de fieltro, y siguió Get Off of My Cloud.

Los Rolling invitaron a otro ex componente de la banda, el guitarrista Mick Taylor, a compartir varios temas en el escenario.

Estos espectáculos son los primeros de una serie de cinco conciertos que marcan el medio siglo de existencia de los Rolling Stones en el marco de una gira llamada “50 And Counting” (50 años y seguimos). En diciembre están previstos tres conciertos en los Estados Unidos.

La revista especializada estadounidense Billboard indicó en agosto que los Rolling ingresarían 25 millones de dólares por los cuatro conciertos iniciales de la gira, antes de que anunciaran otro más, el 8 de diciembre en el Barclays Center de Nueva York.


The Rolling Stones kick off ’50 & Counting’ tour… por reuters



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *