Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Recursos Humanos de la mano con la tecnología

Publicado el 27/10/12
  • Oracle Fusion Human Capital Management (HCM) ofrece una solución completa de administración y gestión de capital humano, mediante una suite de aplicaciones integradas y de colaboración. Esta solución está diseñada para ayudar a optimizar las operaciones de recursos humanos, con capacidad tecnológica de primer nivel y aplicable a todo tipo de compañías e industrias.
  • Las soluciones de Oracle ya son un aliado para más de 14 mil clientes en más de 150 países. En América Latina, este tipo de implementación crece cada vez más, ya que estas soluciones permiten gestionar de forma proactiva las operaciones de recursos humanos al tiempo que apalancan las iniciativas comerciales y estratégicas.
  • Oracle Fusion HCM es una plataforma innovadora, segura, extensible y sincronizada. Con ella, las empresas latinoamericanas pueden manejar proactivamente las operaciones de RR.HH., agilizando el trabajo en este rubro, facilitar procesos y permitir análisis con más precisión para el correcto posicionamiento de los recursos. Esta solución fue presentada durante el evento Human Capital Management Seminar, que se realizó en Lima – Perú.
  • Los módulos de Oracle de Gestión del Capital Humano cubren todas las fases del ciclo de vida del empleado, desde el reclutamiento, desempeño, capacitación, desarrollo profesional, planificación de la sucesión, compensación, revisión de talentos hasta la medición y presentación de informes.
  • Permiten alinear los objetivos individuales con los objetivos corporativos y proporcionar una visibilidad clara de cómo cada empleado contribuye al éxito de la organización, además de aumentar la productividad mediante la automatización del proceso de contratación.

 

Citas respaldatorias

  • “La administración que brinda Oracle Fusion HCM permite tener una gestión del plan de sucesión de carrera de los recursos internos de la empresa, ofreciendo una oportunidad de crecimiento a sus propios talentos”, explicó Maribel Dos Santos, country manager de Oracle Perú. “La herramienta puede arrojar el nombre de la persona más idónea para un nuevo puesto combinando años, experiencia, potencial y destrezas; de esta manera nos ayuda a determinar si este talento tendría éxito”, expresó.

 

 

Recursos complementarios



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *