Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Fiduciaria incorpora a nuevo Gerente de Área Legal

Publicado el 24/10/12

Lima, Octubre de 2012.- La Fiduciaria anunció la incorporación y nombramiento de José Goyburu Vasallo como nuevo Gerente del Área Legal de la compañía en remplazo de Ana Rodríguez, quien ocupó el mismo cargo durante cinco años.

José Goyburu es Licenciado en Derecho por Facultad de Derecho de la PUCP y cuenta con una maestría en Derecho Bancario y Financiero con mención en Regulación Bancaria.

Antes de ingresar a La Fiduciaria se desempeñó como responsable de la asesoría del Negocio de Banca de Empresas y Corporativa del BBVA Continental, desarrollando contratos de financiamiento y garantía, estructurando fideicomisos, consultoría, reclamos y mecanismos de financiación.

“Es muy grato para nosotros anunciar que contamos con un gran profesional que se une a la compañía para seguir fortaleciendo el servicio que venimos ofreciendo a nuestros clientes”, señaló Paulo Comitre, Gerente General de La Fiduciaria.

Paulo Comitre también agradeció Ana Rodríguez, quien ocupó el cargo de Gerente Legal hasta setiembre pasado.

Acerca de La Fiduciaria

La Fiduciaria es la empresa líder en servicios fiduciarios, que en 2011 celebró 10 años de presencia en el mercado peruano, cuenta con el respaldo de Grupo Crédito, Interbank y Scotiabank.

La Fiduciaria desarrolla servicios de fideicomisos a la medida de sus clientes, con altos estándares de calidad y confianza, administrándolos con imparcialidad y transparencia. Para más información, puede visitar www.lafiduciaria.com.pe.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *