Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Stand de 3M fue premiado como el mejor entre los Peruanos en Expomina 2012

Publicado el 18/09/12

Moderno centro de innovación presentó lo más novedoso en Eléctricos, Display & Graphics y Minería

  • Novec 1230, el agua que no moja; proyectores de bolsillos, cintas reflectoras, elementos de seguridad minera entre otros, fueron los productos expuestos.
  • Un llamativo traje de astronauta de la NASA representa el alcance de los productos de la marca.

Lima.- 3M, compañía Norteamérica líder en investigación y desarrollo, mediante sus líneas de Eléctricos, Display & Graphics y Minería estuvo presente en la Expomina 2012, feria internacional minera más grande de Lima que finalizó hoy en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Para esta edición, 3M ha preparó un gran centro de innovación, en el cual se exhibieron los más novedosos productos con los que cuenta la empresa y que pueden ser aplicados a la industria. Este espacio fue premiado como el “Mejor Stand Peruano” en la Expomina, por su novedosa implementación y tecnología expuesta.

Llamaba la atención el Novec 1230, también conocido como “el agua que no moja”; un fluido de protección de activos e instalaciones contra incendios. Además, se expusieron filtros de agua, elementos de protección minera de todo tipo, proyectores de bolsillos, cintas reflectoras, rotuladoras manuales, entre otros.

Finalmente, el stand expuso un traje de la NASA, haciendo alusión a las botas utilizadas por Neil Amstrong al pisar la luna en 1969, las cuales fueron hechas con caucho sintético fluorel de 3M.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *