Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Apple tiene previsto lanzar el iPhone 5 este 12 de setiembre

Publicado el 04/09/12

La compañía de la manzana ha citado a los medios de comunicación el próximo 12 de septiembre en San Francisco para presentar, previsiblemente, la quinta versión de su teléfono inteligente, el buque insignia de la compañía en los últimos años.

Los rumores acerca del nuevo dispositivo de Apple han inundado la web prácticamente desde principios de año y varios modelos de cómo podría ser el nuevo dispositivo se pueden encontrar en distintos sitios.

El celular saldría a la venta el 21 de septiembre. Si bien la invitación no da precisiones sobre qué se presentará, su mismo diseño parece apuntar a una nueva versión del producto estrella de Apple.

La sombra que proyecta el 12 de la fecha forma un 5, que coincide con el número de versión de este próximo iPhone y con el nombre extraoficial con que la web bautizó al teléfono, “iPhone 5”. El título “Ya casi está aquí” encabeza la imagen.

Varios rumores apuntaban a que el 12 de septiembre la empresa de la manzanita también presentará un modelo más pequeño de su iPad de 7 pulgadas, aunque versiones posteriores indicaron que esta presentación se haría recién en octubre.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *