Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Maricielo Effio y Pietro Sibille envueltos en una divertida comedia.

Publicado el 14/08/12

A lo largo de un entramado de hipocresías y del implacable hábito del pasado por salir a flote, TU TERNURA MOLOTOV alista estreno en el teatro Luigi Pirandello.

El pasado es algo con lo que toda relación tiene que lidiar. Historias de antiguos amantes, fotografías de una vida lejana y recuerdos que se empecinan en permanecer a nuestro lado forman parte de cuanto dejamos atrás, pero que continúa marcando nuestro presente. Sin embargo el pasado que intentamos ocultar pertenece a una distinta categoría. TU TERNURA MOLOTOV, obra del dramaturgo, guionista, novelista y director Gustavo Ott precisamente aborda este tema de forma explosiva y con amplias dosis de un ácido humor.

La historia nos presenta a una pareja de jóvenes y exitosos esposos, él abogado, ella conductora de televisión, que basan su felicidad en vivir de acuerdo a las normas de una sociedad llena de apariencias, de racismo asolapado y homofobia light. Esta vida de falsas verdades en la que se mueven con comodidad y dentro de la que esperan tener un hijo, sufrirá un repentino sobresalto cuando el pasado toque a su puerta en la forma de un paquete que contiene  una revelación. La revelación de algo que debió haber quedado enterrado 12 años atrás.

Fruto de la Asociación Cultural Van Gogh, una iniciativa comprometida con el arte y la difusión de la cultura, la obra  está dirigida por  Haysen Percovich. “Quiero mostrar comportamientos contradictorios, verdaderos e identificables para el espectador; que se divierta, que se ría a carcajadas y que luego piense un momento si lo visto lo puede haber pensado él mismo”, comenta el director sobre sus intenciones con la obra. La tarea de dar vida a esta pareja, en la que podríamos vernos reflejados, recae en dos actores de primer nivel y comprobado talento con amplias carreras y reconocimientos: Maricielo Effio y Pietro Sibille.

Las funciones se llevarán a cabo de jueves a domingo a las 8:00 pm, a partir del 30 de Agosto en el teatro Luigi Pirandello (Ex Teatro Raimondi). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este 17 de agosto. Sin duda una fuerte candidata a lo mejor de nuestra cartelera teatral en este 2012



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *