Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“El caballero de la noche asciende”,

Publicado el 04/07/12

Las películas de héroes enmascarados y de capa ya no son juego de niños. Esto cobra especial sentido si hablamos de uno, oscuro y atormentado, implacable y entregado, el nombre de este paladín de la justicia es Batman.

La sombra del hombre murciélago se proyecta una vez más en lo que promete ser el suceso cinematográfico del año. A pesar de tener la difícil tarea de superar a su predecesora “El caballero de la noche” en cuanto a taquilla, instituida como no una, sino la mejor película de superhéroe de todos los tiempos, el resultado parece estar asegurado. Todo el material presentado hasta la fecha nos anuncia la tan ansiada culminación de la espectacular historia de Batman y su ascenso a convertirse en la leyenda que todos conocemos.

El aclamado director Christopher Nolan (El Origen, Amnesia, Insomnia, entre otras) regresa una vez más para dirigir esta entrega. La historia, por supuesto, nos traslada nuevamente a ciudad Gótica, blanco predilecto de todo maleante que aspira a convertirse en un verdadero súper villano. Todo lo que se sabe es que el protector de la ciudad está fuera de forma luego de ser perseguido tras los sucesos propiciados por El Guasón. A pesar de ello deberá regresar para enfrentarse a Bane, un terrorista tan brutal como brillante.

Sin embargo no solo tendría las manos llenas con Bane, interpretado por Tom Hardy, quien aceptó el papel sin siquiera leer el guión; sino que también se enfrentará a la sensual ladrona Gatúbela, interpretada por la siempre espectacular Anne Hathaway.

Rodada en escenarios de la India, Reino Unido, Rumania y Estados Unidos, con un presupuesto aproximado de 250 millones de dólares, la última cruzada de Batman para cimentar su origen se encuentra en escasa cuenta regresiva para llegar a nuestro país.

El estreno está programado para este 26 de julio, fecha en que seremos testigos del capítulo final en la historia de un hombre como todos y a la vez como ninguno. La historia de un hombre que se convirtió en azote de malvados y en el guardián que necesitábamos. El Caballero de la Noche Asciende se acerca para convertirse en uno de las películas más importantes de los últimos años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *