Miercoles, 15 de Mayo del 2024
turismo



Los accionistas aprueban el cambio de nombre a hibu plc

Publicado el 26/07/12

Yell, proveedor líder de servicios digitales, anuncia que ha recibido hoy la aprobación de los accionistas en su Junta General Anual para cambiar el nombre del Grupo a hibu plc. El cambio será efectivo a partir del lunes 30 de julio a las 08:00 BST. hibu será la nueva identidad corporativa del Grupo y el nombre de la marca para los nuevos productos digitales a medida que salgan al mercado.

Mike Pocock, Consejero Delegado del Grupo, ha comentado: “Estoy encantado de que nuestros accionistas hayan votado a favor de nuestro nuevo nombre de compañía hibu. Esto nos proporciona una marca de Grupo consistente, nueva y dinámica que nos identifica ante los clientes comerciantes y consumidores al tiempo que redefinimos nuestra presencia en el marketplace de servicios digitales

“En el proceso de transformación de nuestra compañía para convertirse en eminentemente digital, hibu será un sinónimo de apoyo a la comunidad para prosperar, ya que facilitamos millones de conexiones cada año entre clientes comerciantes y consumidores, al mismo tiempo que redefinimos nuestro posicionamiento en el marketplace de servicios digitales”.

Todos los productos lanzados como parte de la nueva estrategia del Grupo llevarán incorporada la marca hibu. Los productos tradicionales, que incluyen Yellow Pages en Reino Unido, Yellowbook en Estados Unidos y Páginas Amarillas en España, Argentina, Chile y Perú, se mantendrán dentro del portfolio de hibu.

Sobre Yell

El Grupo Yell es líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente mercado digital local para consumidores y PYMES (eMarketplace), a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España,  Argentina, Chile y Perú.

Sobre la base de su fuerte presencia en el mercado local a través de su  actual porfolio de productos  editoriales y digitales, Yell está desarrollando una amplia variedad de servicios digitales a medida para las necesidades convergentes de PYMES y consumidores.

Se solucionarán por un lado las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital, y por otro, las necesidades del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que necesitan, de forma que les permita ahorrar tiempo y dinero y mejorar su calidad de vida.

A cierre de ejercicio, 31 de marzo de 2012, el Grupo Yell sumaba 1,2 millones de clientes Pyme.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *