Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Bruno Ferrini anuncio plan de crecimiento de la mano de real plaza

Publicado el 15/06/12

Lima, Junio 2012.- Bruno Ferrini, la exitosa cadena de calzado, carteras y correas de cuero, anunció su próxima apertura en Real Plaza Arequipa, con una inversión que bordea los US$ 250,000 para las operaciones y desarrollo de su negocio

Con un área de 220m2, y una inversión de US$ 250,000 la empresa de calzado se une a los importantes locatarios de Real Plaza Arequipa, el mismo que alberga a más de 80 marcas exclusivas en un área de 25,000 metros cuadrados, y que cuenta con un nivel de servicio de primera.

Es una gran oportunidad para poder continuar nuestra expansión a nivel regional. Queremos llegar a hombres y mujeres que deseen un producto de primera, elaborado con 100% cuero y con un diseño italiano elegante”; comentó el Gerente General, Isabel Sarmiento.

 

Bruno Ferrini inició sus operaciones en el país hace más de 10 años, con un crecimiento sostenido, actualmente  cuenta con 7 tiendas a nivel nacional, en el año 2011 la cadena registró ventas por encima 10millones de dólares y tiene dos locales de Real Plaza Trujillo y Primavera.

Una de las virtudes que caracterizan a la marca es su reconocido equipo de diseñadores, que buscan la vanguardia y últimas tendencias de la moda para diseñar sus modelos, de corte italiano. Como es sabido, Bruno Ferrini brinda productos de cuero de alta calidad, elaborados con materia prima de primera para garantizar la comodidad de hombres y mujeres.

Su crecimiento comercial, va de la mano con su participación en los próximos proyectos de Real Plaza en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo con la marca Florsheim, y pronto en Lima con el esperado y prometedor local de Real Plaza Salaverry.

“El compromiso que tenemos con nuestros socios estratégicos es brindarles todo nuestro apoyo en su crecimiento comercial, para eso desarrollamos Centros Comerciales bien ubicados y con un buen mix y que mejor que con  Bruno Ferrini para seguir brindando la mejor oferta a nuestros clientes”; comentó Pedro Sevilla, Gerente Comercial de Real Plaza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *