Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Kina Malpartida ganadora del sorteo de la Cuenta Genial de BanBif

Publicado el 29/05/12

Kina Malpartida, nuestra campeona mundial de boxeo en la categoría superpluma, quien es considerada un orgullo nacional al defender su título por quinta vez y dejar en alto el nombre de nuestro país a nivel mundial, fue la ganadora del sorteo de la Cuenta Genial de BanBif realizado el 21 de mayo en presencia del Notario Público y el Representante del Ministerio del Interior.

En la ceremonia de premiación realizada en la Oficina Principal de BanBif, Juan Ignacio de la Vega, gerente general de dicha institución, dedicó emotivas palabras de reconocimiento a la deportista nacional quien gracias a su perseverancia y determinación logró retener el título mundial de boxeo, siendo un ejemplo para la juventud peruana.

La Cuenta Genial es uno de los productos de BanBif y la única cuenta de ahorros con sorteos bimestrales donde el ganador elige entre 4 grandes premios: Jeep Compass, Viaje a Europa para 4 personas con bolsa de viaje incluida, Dinero en efectivo por 1 año o Renovar su casa.

Asimismo, además de los extraordinarios sorteos, la Cuenta Genial ofrece atractivas tasas de interés y múltiples operaciones libres a través de la Red de cajeros automáticos BanBif o en Globalnet, de acuerdo al saldo promedio mensual de la cuenta.

BanBif ofrece a las personas naturales y empresas productos y servicios financieros como; Cuenta Genial, Programa Sueldo, Productos Express, Ahorros y depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamientos y más.

Actualmente, BanBif tiene a disposición de sus clientes más de 67 oficinas ubicadas a nivel nacional; y más de 2,000 cajeros automáticos a nivel nacional gracias a la alianza con Global Net. BanBif proyecta aumentar esta cifra en los próximos dos años y para lograrlo impulsará la apertura de distintos canales de contacto que se verá reflejada en una mayor presencia en cadenas comerciales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *