Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Emerson Network Power presenta el sistema optimizado de racks DCF

Publicado el 02/05/12

Perú, Lima (Abril de 2012) — Emerson Network Power, una empresa de Emerson (NYSE: EMR) y líder global en Business-Critical Continuity™, ofrece al mercado peruano el sistema de racks DCF optimizado, el cual provee a los centros de datos de todas las dimensiones un método flexible y eficiente para la gestión de servidores de 19 pulgadas y otros equipos de TI basados en racks, además de los cables, el flujo de aire y la energía de estos sistemas.

El gabinete de rack optimizado DCF está diseñado para adaptarse cómodamente a cambios frecuentes de los equipos y ofrecer un entorno seguro donde la tecnología crítica para el negocio pueda proveer rendimiento.

Es ideal para centros de datos de pequeñas y medianas empresas que requieren racks estandarizados y centros de datos empresariales que emplean una mezcla de racks estándar y personalizados.

Entre las ventajas que ofrecen los sistemas optimizados de racks DCF se encuentran la flexiblidad, mayor disponibilidad, el costo total de propiedad más bajo del mercado, y fácil instalación que ahorra tiempo y dinero. Además, destacan su carga estática (hasta 3.000lb/ 1.363 kg), el cumplimiento de estándares y de regulaciones para el medio ambiente (RoHS).

Dentro del plan de lanzamiento comercial, el sistema de racks DCF optimizado de Emerson Network Power se ofrece a precios competitivos en el mercado nacional y pronto contará con el respectivo stock, que se integra con el respaldo global del fabricante.

La oferta del sistema de racks DCF se complementa con elementos de administración de PDU (unidades de distribución de energía), que permiten realizar una eficiente gestión de energía, temperatura, humedad, alarmas y otro tipo de información que son elementos claves e indispensables para poder integrar una sólida solución Data Center Management (DCM).

Las PDU de racks Liebert MPH, Liebert MPX o Knurr DI-Strip se encuentran disponibles en una amplia gama de configuraciones eléctricas y se pueden instalar en muchos lugares del rack, incluso en el espacio Zero-U.

El rack de DCF es compatible con las PDU de racks de Emerson Network Power, los sistemas UPS de montaje en rack Liebert, las soluciones de aislamiento y contención de Emerson, y los sistemas de distribución modulares de MB Liebert.

El rack optimizado para DCF se une al sistema de racks modular de DCM, la moderna tendencia y estrategia global de Emerson Network Power enfocada en la gestión de infraestructura de misión crítica y administración del centro de cómputo.

Para mayor información acerca del sistema de racks para centros de datos optimizado DCF y el sistema de racks modular de DCM, o cualquiera de los demás servicios y tecnologías que ofrece Emerson Network Power, visite www.emersonnetworkpower.com

 

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), protege y optimiza la infraestructura crítica de los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones industriales y de salud. La compañía brinda soluciones nuevas para el mundo, así como experiencia consolidada e innovación inteligente en áreas que abarcan la energía de CA y CD, la energía renovable, los sistemas de aire acondicionado de precisión, la administración de la infraestructura, la informática y las fuentes de alimentación incorporadas, los racks  y los gabinetes integrados, los controles y los conmutadores de potencia y la conectividad. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU., es líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de su industria de alimentación de redes, de administración de procesos, de automatización industrial, de tecnologías de climatización y de herramientas y almacenamiento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *