Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Angie Jibaja y Jean Paul Santa María en candente sesión de fotos en la revista Acceso Total

Publicado el 20/02/12

El mes del amor desata pasiones y suspiros sin excepción, es la temporada de más trabajo para cupido y a las parejas se las ve más enamoradas que nunca. Tal es el caso de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María quienes, para la quinta edición de la revista Acceso Total, realizaron una provocativa sesión de fotos en la cual prueban que, a pesar de tener la típica imagen de chicos malos, viven una sólida y feliz relación.

“Nos conocimos en un desfile en una discoteca del sur” comenta Angie, haciendo memoria tras ya haber pasado cuatro años del inicio de su historia con Jean Paul. Una historia que no se ha visto libre de complicaciones y habladurías, siendo el principal y primer tema a tratar el de la diferencia de edades, ahora ya un asunto zanjado. Jean Paul recuerda como en un principio mintió sobre su edad “cuando la conocí le metí un florazo. Le dije que tenía 21 años. Lo malo es que la verdad se descubrió en un programa de televisión”.

Sin embargo lograron superar todos y cada uno y de los problemas que se les presentaron en el camino y ahora su relación anda más fuerte que nunca, siendo el fruto de este amor sus pequeños hijos Janko y Gia.

La opinión de sus padres, lo que les atrae del otro, como viven su día a día y las locuras de amor que han hecho, entre muchas otras cosas, son parte de la quinta edición de Acceso Total.

Además, Katia Palma confiesa cuál ha sido el mayor roche de su vida, Junio Silva (el popular Pollo Gordo) revela cómo es su chica ideal, notas sobre Brad Pitt, Joe Cocker, Zooey Deschanel, Morrisey, Meryl Streep, entrevistas a Carolina Cano y Rómulo Aseretto y en este mes del amor los romances imposibles en el cine y algunas extrañas canciones de amor.

Esto y mucho más en el más reciente número de la revista Acceso Total. No dejes de adquirirla en los principales puntos de venta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *