Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Angelina Jolie estaría esperando gemelos

Publicado el 02/02/12

La pareja de actores está a punto de batir un récord como una de las familias más numerosas de Hollywood. Según la revista OK Magazine, la actriz está embarazada nuevamente de gemelos, los que se sumarían a los seis hijos que ya tienen en común.

Angelina Jolie estaría embarazada nuevamente, según esa publicación, y se convertiría en madre de dos niños más, los que se sumarán a la gran familia integrada por Maddox, de 9 años; Pax, de 7; Zahara, de 6; Shiloh, de 4, y los mellizos Vivienne y Knox, de 2.

Según la revista estadounidense la pareja tenía intención de tener otro hijo, pero hasta ellos mismos se han sorprendido de que la cosa haya sido tan rápida y que de nuevo sean dos bebés los que vienen en camino.

Así, si todo va según lo afirmado en la publicación, la familia Jolie Pitt pasará de ocho miembros (los dos actores más sus seis hijos) a diez este verano. Al parecer, la pareja está tan feliz por la noticia que, pese a que han intentado actuar con la discreción que les caracteriza en este tipo de asuntos, no han podido callarlo y ya se lo han comentado a sus amigos más cercanos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *