Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


Tom Cruise y su Misión Imposible lidera la taquilla norteamericana

Publicado el 26/12/11

Misión Imposible: Protocolo Fantasma, alcanzó el domingo el número uno de la taquilla norteamericana en el fin de semana más navideño.

La nueva película de Tom Cruise registró una venta de entradas de 26,5 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según las estimaciones del estudio, después de que ampliara la semana pasada su proyección a todos los cines tras lanzarse solo en los cines Imax y otros de grandes pantallas.

Durante el fin de semana, “Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras” alcanzó la segunda posición en la taquilla norteamericana con 17,8 millones de dólares, según las estimaciones del domingo. El total de ventas de “Sherlock Holmes” tras dos semanas en cartelera ronda los 76,5 millones de dólares.

Otra secuela de la semana pasada, la comedia familiar “Alvin y las Ardillas 3” se colocó en tercera posición con 13,3 millones de dólares, impulsando sus ventas totales en la taquilla norteamericana a 50,3 millones de dólares tras dos semanas en cartelera.

Tras los tres primeros puestos se situaron, en cuarta posición, la gran esperada cinta “The Girl With the Dragon Tattoo”, en quinto lugar la película familiar “Las aventuras de Tintín” y la comedia “Un lugar para soñar”, en sexta posición.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai