Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Polar segundo en su serie en Las Seis Horas Peruanas

Publicado el 05/12/11

En su retorno al automovilismo, Juan Manuel Polar alcanzó el segundo puesto en la categoría TC2000 de la tradicional carrera Las Seis Horas Peruanas, disputada hoy en el Autódromo La Chutana. Manpo junto a Christian Kobashigawa completaron 295 vueltas al circuito, al mando de un Honda Civic, siendo superados por Mario Hart que dio 297 vueltas al circuito.

Polar iba primero en su serie pero un problema con los frenos del bólido le hizo perder esa posición expectante, al perder valiosos minutos con la revisión de los frenos. “Íbamos primeros en nuestra serie y segundos en general, pero perdimos mucho tiempo al revisar los frenos y no pudimos recuperarnos”, señaló Polar.

En la clasificación general, Polar se ubicó en el quinto casillero, a ocho vueltas del vencedor central Ricardo Dasso, que registró 303 giros al Autódromo. “El nivel de la carrera fue bastante bueno por lo que mostraron los otros pilotos al igual que la organización que estuvo impecable. El carro de Dasso muy bueno, preparado especialmente en el extranjero lo cual le otorgó un plus a la competencia”, indicó el corredor mistiano.

De esta manera Juan Manuel Polar cierra la temporada 2011 con una buena actuación en la exigente carrera Las Seis Horas Peruanas. Aún no está definido un plan de competencias para el próximo año 2012.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *