Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Makro inaugura tienda en SJL

Publicado el 06/12/11

Tras dos inauguraciones en provincia, Arequipa y Chiclayo, Makro cierra este año inaugurando su séptima tienda en el pujante distrito de San Juan de Lurigancho.

La celebración inició el día martes 06 de Diciembre al mediodía con la visita de las autoridades del distrito, de representantes de importantes instituciones públicas y privadas y del personal que conforma a la familia Makro, quienes visitaron la tienda y brindaron por los éxitos de este nuevo proyecto situado en un distrito con tanta proyección comercial. El evento continuó al día siguiente con la preventa para 1,000 clientes VIP, quienes recibieron de manera personalizada un significativo bono de S/.70,00 con la finalidad de lograr una primera experiencia de compra al por mayor y el primer contacto con este novedoso formato.

“Es admirable como un distrito tan joven es uno de los más representativos de Lima. Es impresionante cómo la mezcla de su milenaria historia y cultura, con el empeño y emprendimiento de sus vecinos han empujado a este distrito, convirtiéndolo en un importante eje económico y comercial del país. Estas características hacen de San Juan de Lurigancho un punto infaltable dentro de nuestro plan de expansión”, indicó David Poussier, gerente general de Makro Perú.

La apertura oficial al público se llevará a cabo este jueves 08 de diciembre en la concurrida Av. Gran Pajatén cruce con Jr. Santuario (a 3 cuadras del Malecón Checa) – San Juan de Lurigancho, y ofrecerá todos los beneficios de comprar al por mayor. Todos estos son accesibles a través del Pasaporte Makro, credencial que se obtiene de forma gratuita y que permite conocer los hábitos y frecuencia de compra de los clientes lo que se traduce en una oferta más personalizada, buscando satisfacer las necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

Acerca de Makro

Makro es una empresa líder en el comercio mayorista perteneciente a SHV. Holding N.V. grupo holandés de accionariado privado. Actualmente cuenta con operaciones en Asia (60 tiendas) y América del Sur (150 tiendas) en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú. Su oferta está dirigida a clientes propietarios de negocios y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *