Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Werder Bremen: “Aceptaríamos si (Claudio Pizarro) quisiera irse”

Publicado el 09/11/11

Claudio Pizarro podría dejar el Werder Bremen de la Bundesliga a finales de temporada, según informan hoy medios alemanes. El delantero nacional sería muy costoso para el cuadro teuton.

Cluadio tiene contrato con el club hasta finales de temporada pero ambas partes tienen la opción de prolongarlo. Sin embargo, el semanario “Sport Bild” asegura que el Werder de Thomas Schaaf no quiere hacerlo.

“Si Claudio viene a hablar con nosotros a finales de temporada y nos dice que podría hacer esto o lo otro, no nos decepcionaría”, aseguró el mánager del equipo, Klaus Allofs.

Klaus-Dieter Fischer, otro de los dirigentes del club, agregó que si el Bremen se clasifica para la Liga de Campeones, estarían en condiciones de mantenerlo.

“Si no nos clasificamos para la Champions League y él recibe una oferta de un club puntero, es comprensible que se vaya pues se va acercando al fin de su carrera”, apuntó. “Hizo mucho por el club y lo aceptaríamos si quisiera irse”.

Pizarro lleva once goles en once partidos de liga y es ya el segundo goleador de la temporada, detrás del alemán de origen español Mario Gómez, del actual líder, Bayern Múnich.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *