Domingo, 28 de Febrero del 2021
turismo


Premier Lerner: “Es una verguenza ser catalogado como primer productor de cocaína”

Publicado el 28/11/11

El jefe del Gabinete Ministerial, Salomón Lerner, afirmó hoy que para el gobierno resulta vergonzoso que se le considere al Perú como primer productor de cocaína de la región, por ello ratificó que la lucha contra el narcotráfico es una prioridad.

Hay “cifras que (dicen) que el Perú se ha convertido en el principal exportador de cocaína del mundo, cosa que para nosotros (…) es una vergüenza”, remarcó.

Al inaugurar la “Reunión de Expertos y autoridades en materia de inteligencia antidrogas”, indicó que esa también es una “alarma importante”, pues el tráfico ilícito de estupefacientes daño a la juventud, y los valores de la sociedad.

Lerner resaltó la necesidad de priorizar el trabajo en conjunto, no solo dentro del territorio nacional, sino también a nivel de otros países.

“Tenemos invitados a expertos internacionales que por su conocimiento y experiencia, nos van a brindar todo lo que tienen como activos para que el país se prepare y capacite a los cuadros más importantes para que esta lucha sea exitosa, y consideramos que lo vamos a lograr”, añadió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai