Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conmebol destacó “vocación ofensiva” de la “U”

Publicado el 03/11/11

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó hoy la “vocación ofensiva” de Universitario de Deportes durante el partido que en la víspera ganó al Vasco da Gama de Brasil por un contundente 2-0.

“La vocación ofensiva de los ‘cremas’ les permitió tener claras opciones desde los 8 minutos, cuando el portero Fernando salvó en una gran reacción un remate colocado, pero poco potente, de (Raúl) Ruidíaz”, refirió.

“En un partido jugado a toda máquina y con momentos de muy buen fútbol, fueron los peruanos los que llevaron el ritmo de las acciones y pugnaron siempre por ir sobre la portería rival, con destacado desempeño de Rainer Torres y el juvenil Edison Flores”, indicó en su portal oficial.

Agregó que posteriormente, los brasileños adelantaron sus líneas en los minutos siguientes, para intentar el asedio del portero Luis Llontop a través de Diego Souza y Alecsandro.

“Sin embargo, la ‘U’ golpeó a fondo a los 20 minutos, cuando un centro enviado desde la derecha por Ruidíaz fue conectado por (Johan) Fano. Pero Nilton llegó a despejar cuando los asistentes al estadio cantaban el gol”, añadió.

El pase a la semifinal de la Copa Sudamericana se definirá el próximo miércoles 9 de noviembre, en el partido de vuelta en Río de Janeiro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *