Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Madre de Ciro llegó a Arequipa: “Siento que él (mi esposo) me necesita”

Publicado el 25/10/11

La madre de Ciro Castillo Rojo, Rosario García-Caballero, agradeció hoy al pueblo de Arequipa por su apoyo y “todo el amor” demostrado durante la incansable búsqueda de su hijo durante más de seis meses en el valle del Colca.

“Gracias a todo Arequipa, (estoy) muy agradecida por el trato que nos dan, por el amor que nos demuestran”, manifestó a su llegada a la ciudad de Arequipa, junto a su hija menor María Gracia Castillo Rojo.

Asismismo, agradeció a los rescatistas y al pueblo de Caylloma, donde está ubicado el valle del Colca, tras asegurar que más adelante volverá para ir a agradecerle.

“Estoy agradecida con todo el pueblo de Caylloma, me siento una arequipeña más”, sostuvo a los periodistas que se dieron cita en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.

La atribulada madre llegó esta mañana a la ciudad de Arequipa para acompañar a su esposo Ciro Castillo Rojo Salas, quien participa en el reconocimiento y autopsia del cadáver recuperado en el nevado Bomboya y que sería de su hijo.

“Siento que él me necesita, porque yo sé que él está flaqueando al ver que su hijo está ahí”, expresó.

Tras insistir en que a su hijo “le han hecho algo”, manifestó que ahora empieza un nuevo capítulo: saber qué le pasó y quiénes tuvieron que ver.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *