Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



John Malkovich inició gira de &#8220la Comedia Infernal&#8221 con entradas agotadas

Publicado el 11/10/11

Luego de realizar una exitosa gira por Europa junto a reconocidas voces de la ópera como Sophie Klubmann, Hirsten Blaise, Martene Grimson y Marie Arnet con el acompañamiento musical de la Orquesta Barroque de California &#8220Music Angelica Orchestra&#8221, el destacado actor estadounidense John Malkovich ganador de un Emmy Award y nominado dos veces al Oscar como Mejor actor, hará gala de su interpretación en el espectáculo unipersonal titulado &#8220La Comedia Infernal &#8211 confesiones de un asesino en serie&#8221 que se presentará este 27 de Octubre en dos únicas funciones en el Auditorio del Pentagonito.

&#8220The infernal Comedy&#8221 se presentó el fín de semana en Boston a teatro lleno ambas funciones y luego continuará con presentaciones en Michigan, Los Angeles (Santa Barbara) y Texas antes de llegar a nuestro país para luego continuar con su gira por Colombia, Brasil y retornar a Estados Unidos para reiniciar su gira por Nueva York.

&#8220The Infernal Comedy&#8221 es una pieza para un actor, dos sopranos y una orquesta, un evento cultural, íntegramente en inglés. Para dar facilidades al público se habilitarán dos pantallas a los lados del escenario donde se subtitulará la obra que tiene una duración de una hora 45 minutos.

De esta manera, el Perú tendrá el privilegio de poder ver por primera vez, este espectáculo unipersonal basado en la historia del asesino en serie de nacionalidad austriaca Jack Unterweger, condenado a cadena perpetua que salió en libertad años después. Este hecho extraído de la vida real ocurrió en los años 90 en Viena.

El también productor y director de cine, de ascendencia croata de 57 años llegará junto a su numerosa delegación la noche anterior a su presentación a nuestra capital. Malkovich es conocido por su trabajo en los filmes Relaciones Peligrosas, La Sombra del Vampiro, Transformers 3, &#8220Quieres ser John Malkovich?, entre otras.

Las entradas están a la venta en Tu entrada para ambas funciones que se realizarán a las 5pm y 8pm en el auditorio del Pentagonito, donde habrá estacionamiento gratuito para todos los asistentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *