Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Joey Montana en Arequipa

Publicado el 03/10/11

SEXY HALLOW FEST”, LA FIESTA DE HALLOWEEN MÁS ESPECTACULAR SE QUEDA EN AREQUIPA Y PRESENTA EN EXCLUSIVA AL CANTANTE PANAMEÑO JOEY MONTANA, ACOMPAÑADO DE LAS MODELOS MÁS BELLAS DE COLOMBIA “CALI XTREME GIRLS”

El próximo  31 de Octubre Arequipa recibirá a uno de los cantantes Panameños más importantes del Latin reggaetón romántico, Joey Montana, que llega en exclusiva para formar parte de la fiesta de Halloween más espectacular del sur del país, “Sexy HallowFest”, la cual se realizará en el Palacio Goyeneche – Arequipa.

Joey Montana es en definitiva una de las estrellas más nuevas, más calientes de la música latina. Con 29 años de edad, el cantante ha pasado las barreras del idioma y sus temas han sido hits musicales en países como Colombia, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra. Según las críticas, el cantante de “La Melodía” es una de las figuras musicales  más influyentes en  Latinoamérica y la revelación en Estados Unidos.

Además, “Sexy HallowFest”, contará con la participación de las bellas modelos colombianas “Cali Xtreme Girls” quienes llegan a la ciudad blanca para encender la noche; una noche llena de buena música, diversión y sobre todo ofrecer al público un show de primera calidad.

Arequipa será el punto de encuentro entre los amantes de la buena música y de las noches interminables.

Las entradas están a la venta en  “AlexmarMusic” (Galerías Gamesa, C.C. Mall Aventura y C. C. Real Plaza)  www.alexmarmusic.com.pe

Precios con descuento:

  • 40 soles zona preferencial mujeres
  • 50 soles zona preferencial hombres
  • 70 soles zona vip mujeres
  • 80 soles zona vip hombres
  • 120 soles zona Platinum



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *