Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Inauguran Hospital de la Solidaridad en Unidad Vecinal Mirones

Publicado el 11/10/11

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró hoy un Hospital de la Solidaridad en la Unidad Vecina de Mirones, en el Cercado de Lima.

“Este hospital tiene la capacidad de atender mil personas diarias y 400 mil personas al año. Por ello, atenderá las enfermedades de los vecinos de Mirones, así como Pueblo Libre, Breña, San Miguel y el Callao por su amplitud”, aseguró Villarán.

Entre las especialidades clínicas que brinda están cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, geriatría, medicina física, medicina general, neumología, neurología, nutrición, obstetricia, pediatría, psicología, psiquiatría, ginecología, cirugía plástica, oftalmología, entre otros.

Dicho hospital, que también realiza diagnósticos por imágenes y servicios auxiliares como botica, laboratorio y podología, atiende entre las 08.00 y las 20.00 horas. El precio de la consulta es de 8 nuevos soles.

Por último la alcaldesa informó que durante todo el mes de octubre continuará la campaña de despistaje del cáncer de mama que se desarrolla en el pasaje Santa Rosa, cerca de la municipalidad de Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *