Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Fiscalía: “Ya se recuperó cuerpo del Bomboya, ahora se debe rescatar la verdad”

Publicado el 24/10/11

La Fiscalía anuncio por Twitter el rescate del cuerpo hallado en Bomboya, que sería del joven desaparecido Ciro Castillo. En horas de la tarde el cuerpo sería trasladado a la ciudad de Arequipa.

“Ya se recuperó cuerpo del Bomboya, ahora se debe rescatar la verdad”, dice a través de su cuenta de Twitter.

Precisó que a las 05:45 horas se reanudó el descenso de los restos recuperados el domingo y alrededor de las 15:00 horas llegarán al distrito de Madrigal, desde donde se estima partirá el helicóptero que los trasladará a la ciudad de Arequipa.

El helicóptero de la Policía Nacional que se hallaba en Madrigal desde el último sábado, en tanto, se movilizó poco antes de las 09:00 horas al sector Relave, aledaño a una zona minera del mismo distrito.

El doctor Ciro Castillo Rojo Salas y su hijo Antonio, padre y hermano del joven desaparecido, respectivamente, viajan por tierra desde Madrigal hacia Arequipa, para recibir allí el cuerpo rescatado.

El Ministerio Público informó el domingo que “todo indica” que el cuerpo encontrado y rescatado del Bomboya sería Ciro Castillo Rojo, ya que viste una polera roja, pantalón marrón y un reloj rosado, que son parte de sus pertenencias.

Ciro Castillo Rojo desapareció el 4 de abril en el valle del Colca durante un viaje que realizó junto a Rosario Ponce López, quien fue encontrada el 13 de ese mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *