Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Salen los primeros campeones del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 22/09/11

El fin de semana pasado terminaron los partidos del XXIX Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “PVM” para menores y Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores 2011 en las Sedes del Club Rinconada, Coser y Jockey Club con emocionantes partidos en donde la caballerosidad y la confraternidad estuvieron siempre presentes.

En Damas Menores la nueva campeona es Daniela Fernández de Punta Negra que se impuso a Nathaly Paredes del Cultural.

En Damas Mayores Claudia Suárez del Country Club Villa se llevó el título al vencer Alejandra Estrada del Jockey Club mientras que en Damas Dobles Yazbel Mahuad y Cecilia Higa del Terrazas se alzaron con la victoria al vencer a Martha Monzón (Jockey Club) y Graciela Valenzuela (Sagitario)

En la categoría Sénior A singles, Ricardo Rinaldi del Centro Naval se impuso a Javier Zegarra del Inter de Arequipa. En Senior B, Enrique Llanos del Centro Naval se impuso a Luis Aldo Mirvois del Jockey Club. En Seniors Dobles el título fue para la pareja integrada por Ricardo Rinaldi y Jaime Vasquez del Centro Naval que se impusieron a la pareja integrada por Freddy Villafuerte y Kelvin Brain del Regatas Lima.

En Infantiles el título fue para Gonzalo Bezada quien venció a Geanfranco Pardo, ambos del Cultural Lima. En menores el ganador fue Jaime Piscoya del Cultural Lima mientras que el segundo puesto fue para José Gozalo de Punta Negra. En juveniles singles el título fue para Martín Rivasplata del Regatas y el sub campeonato para Diego Quintanilla del Terrazas. En juveniles dobles los ganadores fueron Daniel Castro y Diego Quintanilla del Terrazas y los sub campeones fueron Alonso Valdivia y Alejandro Carpio del Inter de Arequipa.

Los Veteranos no se quedaron atrás luchando punto a punto las finales. Jorge Rodrigo del Regatas Lima se llevó la categoría Veteranos B al imponerse a Elar Aguilar del Real Club.

En Máster singles el título fue para Luis Acosta de Aviación quien venció Moisés Castañeda del Real Club.

En Mayores dobles el título fue para Dennis Maccun y Tito Llanos del Regatas Lima quienes vencieron a Luis Uesu y Nicolás Chaw de Rinconada mientras que en Superior Dobles Mauricio Alvarez y Leonardo Benique vencieron en la final a Kevin Martínez y Jean Paul Jiras, ambas parejas del Regatas.

Este sábado 24 de setiembre quedan por disputarse las finales desde las 10 am en el Centro Naval de Veteranos A singles, Veteranos Dobles, Máster Dobles, Mayores Singles, Damas Superior Singles y Superior Varones Singles estando programada la clausura para las 2 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *