Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Lima se vistió de gala con visita de 3 artistas de primera

Publicado el 22/09/11

María Cristina Ribal, la actriz mexicana Luz Clarita(Danielal Luján) y Jorge Luis Jasso, difusor de música criolla en el mundo

El Magazine “EL TREN DE LAS NOTICIAS”,53 Aniversario se vistió de gala al recibir en su Magazine a 3 estrellas : La encantadora MARIA CRISTINA RIBAL    en el primer bloque en radio Santa Rosa, conducido por KEVIN MARTIN ENEQUE ,JULIO GARCIA y producido por MARY VIZCARRA SILVA. que se transmite los sábados de 5:00 pm a 6:00 pm- En Amplitud Modulada: 1500 AM
– En Frecuencia Modulada: 105.1 FM (Zona sur de Lima)
– En Internet a través de: www.radiosantarosa.com.pe) . María Cristina nos comentaba que la comedia original de Nicolás Yerovi, habrá mucha comedia , es una historia para toda la familia y que las situaciones dramáticas tendrán una salida tragicómica pues no hay nada como reirse de uno mismo. “La Bodeguita” que se transmite por Frecuencia Latina a las 9:00pm. Cabe rescatar que María Cristina, hizo patria en México ya que escribió 6 telenovelas y trabajó 14 años para Televisa como guionista exclusiva, siente “Entre la vida y la muerte”, donde ella fue una de las actrices junto a los mexicanos Leticia Calderón, Fernando Ciangherotti y Sebastiàn Ligarde. Ella se encuentra muy feliz en nuestra patria, pero Televisa está que la extraña y la ha invitado nuevamente a México para conversar con relación a la posibilidad de producir otra telenovela para 2012. María Cristina quedó encantada con el precioso adorno floral con el que la Producción la recibió con muchísimo cariño, ya que las flores dicen más que las palabras. Le encantan las rosas .Le deseamos sinceramente que sigan sus éxitos y que siga escribiendo más guiones.

LUZ CLARITA (DANIELA LUJAN) 
Gratísimo fue también cuando nos anunciaron que ya había llegado la actriz mexicana LUZ CLARITA (DANIELA LUJAN) quien ha venido al Perú a competir en el reality de AMIGOS Y RIVALES .Quien nos comentó participó como locutora del programa juvenil Alebrije Kids.  Ella nos cuenta fascinada que le encanta nuestro país, una gastronomía envidiable a “la que no se puede resistir “porque extraña y añoraba nuestra comida, nuestro calor humano, el cariño con el que los peruanos demostramos a nuestra gente linda. Y que desea trabajar acá en alguna producción teatral. Ella ha venido con su Mami. Y que voten por la lista No.1 en el reality de AMIGOS Y RIVALES que conduce RAUL ROMERO. Nuestro conductor KEVIN MARTIN ENEQUE quedó encandilado  ante tanta belleza y simpatía que irradia esta juvenil actriz de tan solo 23 años.

JORGE LUIS JASSO Y para grata sorpresa un fiel admirador el cantante criollo JORGE LUIS JASSO, está celebrando su 20 años de vida artística “Criollo de hoy”, “Alma, corazón y vida” y “Nacido para cantar” “17 años cantándole al Perú” y “A mis amigos”, son algunas de las producciones discográficas que ha realizado este cantante criollo que en el 2004 fue nombrado Embajador Cultural de la música Criolla en San Francisco por la Embajada de Perú. Tiene más de 50,0000 discos vendidos a la fecha. , y compartió con nosotros la primicia del lanzamiento de su triple disco .

Ha viajado por todo el Perú y parte del mundo difundiendo la música criolla, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador, panamá, Costa Rica, México, Puerto Rico, Estados Unidos y Suecia. En Europa han aplaudido su talento, tiene 4 festivales que ha ganado como cantautor en 1989 Festiva la “Kiwicha de Oro”, con su tema “Un nuevo cantante”, 1994, “Festivals” canal 7 con su tema ”Esencia de vals”, 2005”Festival de la canción del Rímac” con su tema “Distante”, 2008 Festival de la Canción Amazónica “Fesca” Iquitos-Orellana con su tema ”Enamorándome”.

El Magazine disfrutó amenamente con los 3 artistas que por vez primera ingresan al Magazine EL TREN DE LAS NOTICIAS, de Radio Santa Rosa, 53 Aniversario.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *