Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Emerson Network Power participa en el Cisco Networkers 2011

Publicado el 15/09/11

Gerente de ingeniería y proyectos participará con una charla sobre eficiencia de infraestructura del Data Center.

Emerson Network Power del Perú, una empresa de Emerson (NYSE: EMR), participará del CISCO Networkers 2011, a realizarse del 27 al 29 de septiembre en el Westin Hotel & Convention en Lima.

En esta oportunidad Emerson participará dictando la conferencia “Maximizando la Eficiencia en la Infraestructura del Data Center”, el martes 27 de 4:30 a 5:30 de la tarde en la sala Ica. La conferencia estará a cargo del ingeniero Daniel De Vinatea, gerente de ingeniería y proyectos y estará dirigida a todos los asistentes de CISCO Networkers.

“Durante la conferencia trataremos temas relacionados a las estrategias que permitan el desarrollo del centro de cómputo y su planificación para adaptarse a las nuevas tendencias del mundo IT, como es el cloud computing. Estos deben estar preparados para cumplir con las demandas de eficiencia de energía, pilar fundamental de todas las soluciones de Emerson”, sostuvo el ejecutivo.

Además Emerson contará con un stand donde presentará su amplio abanico de productos, soluciones y servicios, que buscan respaldar y proteger la infraestructura tecnológica de las empresas, permitiendo la continuidad de sus operaciones en relación a las redes de telecomunicación, data center y equipos de misión crítica.

Daniel De Vinatea destacó la importancia de participar en un evento de la envergadura del CISCO Networkers. “Este evento presenta las últimas tendencias en IT a los actores clave de su desarrollo, y es una importante vitrina para debatir sobre estas con los gerentes de IT de las principales empresas del país”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *