Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Atacaron habitación de los ‘topos de México’ en Chivay

Publicado el 01/09/11

Los “Topos de México”, quienes se encuentran en Lima, fueron víctimas de un robo en su habitación de hotel “La casita de Anita” ubicado en Chivay, Arequipa.

Los dos brigadistas denominados Topos de México, quienes buscan a Ciro Castillo –desaparecido hace más de 150 días en el Colca-, fueron victimas de un robo esta mañana, cuando desconocidos entraron a su habitación en Chivay (Arequipa), mientras que ambos se encontraban de viaje en Lima.

Según la información brindada por el administrador del Hotel donde se alojaban, ‘La Casa de Anita’, al promediar las 11 p.m. sintió ruidos sospechosos pero que tras una breve inspección no halló nada irregular. Sin embargo, a las 8 a.m. de hoy, jueves, se percató que la puerta de la habitación había sido violentada y las pertenencias de los brigadistas habían sido manipuladas.

En opinión del administrador, los usurpadores habrían estado siguiendo los pasos de los rescatistas, por lo que sabían que estos se encontraban en Lima y sabían con exactitud en qué habitación se alojaban.

Sin embargos, los “Topos de México” no se mostraron preocupados por el robo,pues afirmaron que “lo más importante lo trajeron a Lima”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *