Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


La nueva y compacta cámara Olympus VG-120 toma fotografías y videos de alta calidad !sin complicaciones!

Publicado el 02/08/11

Olympus presentó hoy al mercado su compacta cámara Olympus VG-120, perfecta para tomar fotos y vídeos de alta calidad reduciendo al máximo los costos y las complicaciones. Esta cámara presenta un zoom óptico gran angular 5x, 14 Megapíxeles, Estabilización Digital de Imagen y todas las ventajas de la óptica de última generación de Olympus. Dispone además de característicasinteligentes como el botón de Grabar Vídeo que facilita la grabación en cualquier momento. Su gran pantalla LCD luminosa de 3 pulgadas y 230.400 puntos y su tamaño compacto ayudan a que sea un placer tomar fotos con la familia o entre amigos

Más calidad, menos dinero
Olympus es una marca reconocida por la gran calidad de sus ópticas y la nueva cámara compacta VG-120 consigue que esta calidad esté al alcance de todos. Esta cámara presenta un fantástico zoom óptico 5x y la versatilidad de un objetivo gran angular 26-130mm*, en un cuerpo extremadamente delgado. Tiene solo 19,1 mm de ancho.

Más videos, menos complicaciones: Las cámaras de la gama VG de Olympus disponen de prestaciones que  facilitan obtener imágenes fantásticas. Con el botón para Grabar Vídeo el usuario ya no tiene que buscar en el menú para comenzar a grabar en HD de 720p. Sólo requiere pulsar el botón rojo y apuntar la cámara hacia donde va grabar. Además, dispone de opciones como el AF por Seguimiento, el Modo Automático Inteligente (i-Auto), siete Filtros Mágicos y compatibilidad con tarjetas de memoria SDHC.

Características

Objetivo zoom óptico gran angular 5x (26-130mm*), para hacer  tanto primeros planos como fotografía gran angular de primera calidad sin esfuerzo.

Videos HD para una Experiencia de Teatro en Casa. La VG-120 graba video de alta definición de 720p, de modo que siempre capturará los momentos más importantes con sólo presionar un botón.

14 Megapíxeles para ver videos o fotos en formato grande o imprimir imágenes de gran tamaño sin perder resolución.

Estabilización Digital de Imagen. Esta tecnología usa ISO superior y  mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aun cuando su sujeto esté en movimiento. Y así evitar las imágenes borrosas.

Pantalla LCD a color de 3” (230.400 puntos) facilita encuadrar, corregir y compartir las imágenes.

Detección de Rostros: Mediante esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Detecta hasta 16 rostros.

Tecnología de Ajuste de Sombras: Tomar fotografías donde hay contraste extremo de sol y sombra es complicado. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad y luz, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva VG-120 elimina este problema. Esta tecnología corrige el contraste entre áreas iluminadas y oscuras que carecen de detalles clarosy se puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Exprese La creatividad con los Filtros Mágicos: Estos fltros permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un software. Estos Filtros incluyen:

  • Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Enfoque Suave – Dibujo
  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

 

Compatibilidad SD: viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo entre computadoras, marcos digitales y TVs de Alta Definición (HD).

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica la escena que está tomando (retratos, retratos nocturnos, escenas, macro y deportes) y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo con la escena. Facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

El Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking): Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Guías de Ayuda en la Cámara: Las Guías de Ayuda en la cámara presentan una breve descripción de las características de la cámara y la configuración con sólo pulsar un botón.

Modo de Escena: 
para establecer opciones automáticas para condiciones específicas (p.ej. Paisajes, Escena Nocturna) efectúa los ajustes correctos para obtener los mejores resultados de la escena.

Software [ib] OLYMPUS: Todas las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y una aplicación única para organizar las fotos. Se puede organizar las fotos automáticamente por personas mediante la tecnología de reconocimiento automático de rostros, con la función para reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image bright)

Disponibilidad y Costo: La VG-120 Está disponible en Ripley, Saga, Hiraoka y Plaza Vea. Incorpora una batería de litio Ión (LI-70B), así como un adaptador F-2AC, un cable USB, un cable para Audio/Video, una correa de muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía y el Software en CD-ROM. Su costo es de S/499.00 soles.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai