Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Regresan: Steven Spielberg anuncio la cuarta parte de su megaproducción Jurassic park

Publicado el 22/07/11

El famoso cineasta estadounidense Steven Spielberg reveló que habrá una cuarta entrega de Jurassic Park y que se verá en los cines del mundo en unos 2 ó 3 años.

“Tenemos la historia, lo puedo anunciar ahora mismo. Tenemos un guionista y espero que la película salga adelante en los próximos dos o tres años”, indicó el cineasta para alegría de la audiencia que respondió con vítores y aplausos.

Mientras tanto, prepara el estreno de Las aventuras de Tin Tin: El secreto del Unicornio, que produce con Peter Jackson. Ambos cineastas asistieron a la feria Comic Con, de San Diego, california promocionando este último título y anunciaron que la estrenarán a fines de este año.

“Jurassic Park” es una trilogía basada en las novelas de Michael Crichton, autor que falleció en 2010, y que comenzó en 1993 con el estreno del filme que dio nombre a la saga.

La película fue seguida por “The Lost World: Jurassic Park” (1997) y posteriormente por “Jurassic Park III” (2001), si bien Spielberg solo dirigió las dos primeras y ejerció como productor ejecutivo en la última.

Antes de saltar de nuevo al cine, los dinosaurios enseñarán los dientes en la pequeña pantalla este año también de la mano de Spielberg, quien produce la serie de ciencia ficción “Terra Nova”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai