Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El Circo de los Horrores llega a Lima

Publicado el 15/07/11

EL CIRCO DE LOS HORRORES de Suso Silva es uno de los espectáculos mas grandes del mundo y después de una larga espera los peruanos podremos disfrutar de un show diferente y exclusivo, de primer nivel que ha recorrido el mundo entero ganando importantes premios durante toda su trayectoria.

NOSFERATU, personaje principal de este circo, nos dará la bienvenida llevándonos a recorrer un oscuro cementerio del siglo XIX, el cual es escenario de alucinantes malabares que estos siniestros personajes presentaran para todo el valiente publico que se atreverá a vivir esta experiencia que recordara de por vida.

Parte de esta aterrorizante delegación ya se encuentra en nuestra capital y el día lunes el extraordinario director de este espectáculo el señor SUSO SILVA arribara’ a nuestra capital con los demás actores que dan vida a estas legendarias bestias que se ganaran el cariño de los peruanos.

DEL 22 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO, un circo único en su generó se presentará EN EL JOCKEY CLUB. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *