Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Bolivia empata 1-1 a Argentina en el inicio de la Copa América

Publicado el 01/07/11

Con Lionel Messi como gran figura, la selección albiceleste inaugurará este viernes por la noche el torneo más antiguo de esta parte del continente.

Con Tevez, Lavezzi y “La Pulga” como tridente ofensivo, los dirigidos por el “Checho” Sergio Batista se enfrentarán a Bolivia desde las 19:45 horas en el Estadio Ciudad de La Plata -único techado en Latinoamérica-, y con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

La albiceleste buscará tomarse revancha de la goleada histórica de 6-1 que le propinó Bolivia en La Paz en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica-2010.

Por su parte, Bolivia se prepara en silencio con la meta de romper la racha negativa sin pasar de la primera ronda en Copa América que arrastra desde 1997.

El partido inaugural del torneo será a las 19.45 horas. Mientras la selección albiceleste parte como favorita para conseguir su corona número quince, que lo distinga como el país que más veces ganó la Copa -Uruguay también campeonó en 14 oportunidades-, Bolivia, con el estímulo de la presencia de su presidente, Evo Morales, tratará de despojarse del disfraz de patito feo.

Alineaciones:

Argentina: S. Romero, J. Zanetti, N. Burdisso, G. Milito, M. Rojo, E. Banega, J. Mascherano, E. Cambiasso, E. Lavezzi, L. Messi, C. Tévez.
DT: Sergio Batista.

Bolivia: C. Arias, L. Álvarez, R. Raldes, R. Rivero, L. Gutiérrez, J. Robles, R. García, W. Flores, J. Campos, E. Rojas, M. Martins
DT: Gustavo Quinteros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *