Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


Wacom lanzó su aplicación “Bamboo Paper” que convierte un iPad en un cuaderno de apuntes

Publicado el 23/06/11

Lima, Perú – Junio 2011 – El lanzamiento de la aplicación Bamboo Paper, demuestra el afán de Wacom® para crear productos divertidos y atractivos que ofrecen a los usuarios de computadoras formas naturales y expresivas para comunicarse.

Este nuevo App es el complemento perfecto para el lápiz para iPad Bamboo Stylus, Bamboo Paper—disponible en la tienda de aplicaciones Apple App Store— convierte cualquier iPad en un cuaderno digital con la capacidad de compartir ideas y conceptos con notas manuscritas, bocetos o garabatos.

El App Bamboo Paper le permite a los usuarios crear cuadernos virtuales para el iPad, esta aplicación personalizable permite compartir notas manuscritas y bocetos visualmente, almacenarlos y archivarlos fácilmente para usarlos en cualquier momento; incluye diferentes tipos de papel (blanco, rayado o gráfico) y varias selecciones de grosor del lápiz. La aplicación Bamboo Paper toma la experiencia y conocimiento en la captura basada en lápiz de Wacom y otorga  una herramienta para escritura y esbozo realista.

Además de ser un cuaderno digital, la aplicación Bamboo Paper también puede utilizarse en otras situaciones como cuando se conecta a un proyector se convierte en una herramienta de presentación visual para compartir notas o dibujos con sus colegas.

La aplicación Bamboo Paper está disponible sin costo hasta el 30 de junio en la tienda de aplicaciones Apple App Store. A partir del 1ro de julio la aplicación costará un dólar con noventa y nueve centavos, US$1.99



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai