Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



“A Primera Hora” celebró su segundo aniversario

Publicado el 08/06/11

Desde hace dos años, Frecuencia Latina se propuso volver a incursionar en los noticieros matutinos. Tras analizar el interés creciente de información de parte de los televidentes, se concibió “A Primera Hora” para ofrecer una alternativa diferente que no solo presentara notas informativas, sino que contribuyera con entrevistas, análisis y debates para enriquecer los acontecimientos noticiosos diarios. En una primera etapa, con la conducción de Mónica Delta y Aldo Mariategui, ahora comparten mesa en “Sin medias tintas”, luego con la incursión de otros periodistas, para finalmente establecerse con Mario Saldaña y Jessica Tapia.

A Primera Hora” se ha consolidado en las preferencias televisivas, siendo el segundo matutino de su horario. Un importante logro que se debe a su innovadora propuesta con el aporte de un pujante equipo periodístico y técnico, que cada mañana muestran el más veraz y amplio panorama actual, no solo local sino también internacional.

Los espectáculos mañaneros
Con Sofía Franco, el bloque de espectáculos del noticiario marca la pauta farandulera e informa de los principales acontecimientos en el rubro del entretenimiento. La belleza de la figura latina más las notas y destapes, son los favoritos de las mañanas peruanas.

A Primera Hora” se emite de lunes a viernes a las 5:30 a.m. solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *