Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Elizabeth Jagger, hija de Mick Jagger, posó desnuda para Playboy

Publicado el 11/05/11

A pesar de las prohibiciones que en un primer momento Mick Jagger impuso a su hija,Elizabeth ha protagonizado la portada de la revista ‘Play Boy’, con un solo pañuelo de gasa como aliado.

La hija de Mick Jager y Jerry Hall, cumplió con uno de los sueños que tenía de chica, desnudandose para ‘Play Boy’. En la tapa “Lizzy” aparece como Dios la trajo al mundo, pero es un desnudo cuidado ya que no se pueden ver sus partes más íntimas.

La joven de 27 se “siente cómoda con su cuerpo” y nada mejor que enseñárselo a todo mundo bajo unas botas mosqueteras y unas orejitas de conejo, una fotografía que deja poca cabida a la imaginación y mucha a la insinuación.

“Me siento europea, por eso siempre tomo el sol en topless”, confiesa la protagonista del mes de junio, que ha seguido los pasos de su madre, que en 1985 también fue portada.

La primera oferta de la joven por parte de la revista llego en 2001 pero en aquel momento el vocalista de los Rolling Stone prohibió a su hija aparecer en portada.

Seis años después los ‘modernos’ papás “entendieron que cuando no sabes en qué momento vas a tener hijos, es bonito tener maravillosas de cuando se está en la veintena”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *