Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Ed Kowalczyk, vocalista de la legendaria banda Live, llega a Lima por primera vez

Publicado el 30/05/11

Los 90s fueron indudablemente para muchos los años que marcaron sus vidas y precisamente una de las bandas mas famosas y reconocidas en el mundo fueron los norteamericanos de LIVE que grandes álbumes conquistaron el espíritu de millones de personas.

Entre los álbumes mas exitoso de LIVE tenemos el legendario suceso titulado Throwing Copper (1994) que solamente en los Estados Unidos se vendieron mas de 8 millones de copias y que el single llamado “Lightning Crashes” estuvo por nada menos que 10 semanas seguidas en el top del ranking Hot Mainstream Rock Tracks de Billboard .

La historia de LIVE no termino allí pues lanzaron otro súper exitoso álbum titulado Secret Samadhi que debuto en el puesto numero uno en el US album charts con el tema Lakini’s Juice.

Dentro de los temas mas populares de la banda tenemos los éxitos “Lightning Crashes” , “Selling the Drama“,”I Alone“, “All Over You“,”White, Discussion“, “Turn My Head” , “Lakini’s Juice” , “Rattlesnake” , “Freaks” entre muchos otros mas .En total fueron mas de ocho albumes en Studio que consolido la carrera de LIVE .

En el mundo se vendieron más de 25 millones de álbumes de esta banda que siempre estuvo bajo la potente voz de ED KOWALCZYK como marca registrada que luego de la separación de LIVE continuo su carrera artistica interpretando los inolvidables temas de esta banda de Pensilvania a pedido de sus millones de fanáticos que fueron marcados por el legado de una de las mejores bandas de rock alternativo que haya existido algunas vez .

ED KOWALCZYK , la voz de LIVE se presentara en Lima este 05 de Julio en un único concierto que se realizara acabo en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola como parte de su Tour sudamericano donde nos brindara un recorrido musical de toda la carrera de la banda que marco la generación de los años 90s en el Perú. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza vea y Vivanda a partir del 30 de mayo.

Los precios son los siguientes

I Alone ( premium ) – s/400
Lightting crashes ( mezzanine ) – s/300
Seeling the drama ( vip ) – s/280
Dolphins cry ( general ) – s/180



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *