Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal presentó a Sodimac como su nuevo sponsor oficial

Publicado el 13/04/11

El presidente del club Sporting Cristal, Felipe Cantuarias y Emilio Van Oordt, gerente general de Sodimac, firmaron hoy el convenio de apoyo institucional que convierte a la cadena de tiendas del mejoramiento del hogar, Sodimac, en el sponsor oficial del club celeste para el campeonato Descentralizado 2011.

“El ingreso de Sodimac como nuevo socio estratégico servirá para fortalecer el liderazgo de la marca Sporting Cristal, pues se une a una de las empresas líderes del mercado, lo cual es una de las metas que la actual directiva se ha trazado para que nuestro club siga creciendo”, señaló el presidente celeste Felipe Cantuarias.

“Estamos muy contentos en Sodimac de formar parte de la historia del Sporting Cristal, que con más de 50 años, es considerado el club modelo del fútbol peruano, por su buen toque y seriedad como institución. Cualidades que llevaron a definir nuestro apoyo al club”, comentó Emilio Van Oordt, gerente general de Sodimac.

Como parte del acuerdo, el logo de Sodimac se lucirá en la camiseta oficial de los jugadores. Así como en la página Web del club y en diversos espacios institucionales.

A la conferencia, realizada en La Florida, asistió Juan Carlos Oblitas, gerente general del Club, el entrenador Guillermo Rivarola y los jugadores Roberto Palacios y Carlos Lobatón.

También estuvo Piero Campos, gerente de negocios de Sodimac, quien expresó: “Es grato confirmar la buena noticia de la participación de Sodimac como sponsor de Sporting Cristal, uniéndose a la pasión por el fútbol. Sodimac decide ser sponsor de Sporting Cristal porque es una institución que tiene más de 50 años de historia, modelo del fútbol que se preocupó por mantener la seriedad como organismo, cualidad que decidió el apoyo al club, que será de utilidad de calidad que hace con sus divisiones menores”.

Sobre Sodimac

Sodimac es la cadena más grande de mejoramiento del hogar del país que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y personas especialistas de la construcción y decoración, sean arquitectos, ingenieros, decoradores o maestros de la construcción.

Cuenta con dieciséis tiendas en el país, seis en Lima (San Miguel, Mega Plaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima y Angamos), dos en el Callao (Bellavista y Canta Callao) y en el interior del país, dos en Ica, una en Chincha, dos en Trujillo, una en Chiclayo, una en Piura, y esta nueva tienda en Arequipa, es fuente de empleo permanente para más de 4,200 personas de manera directa, y para más de 10,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *